lunes, 11 de julio de 2050

Quién soy yo


En la serie Mad Men, el protagonista intentando consolar a un padre primerizo le indicó lo siguiente: “los peores miedos son aquellos que se anticipan”.
No puedo estar más de acuerdo con esta afirmación. Durante casi 10 años de mi vida viví con un profundo terror que se apoderó de mí y me anuló como persona. Los ataques de ansiedad fueron desagradables compañeros durante ese periodo.
¿El motivo?  La  Enfermedad de Huntington, mi madre la padecía y yo corría el riesgo, en un 50 % de posibilidades, de padecerla.
El peor ataque de ansiedad que recuerdo, me dejó por unos instantes sin visión y con muchas dificultades para respirar, no había nada físico, era miedo. A partir de ahí empezó mi metamorfosis psicológica. www.diversalia.com


1 comentario:

¡Recomienda este blog!